Nacionales |

Rosales descubre receta para la invisibilidad


En su comparecencia ante la Asamblea Nacional en el día de hoy, el gobernador del Zulia sacudió los cimientos de la ciencia al informar que ha descubierto el secreto de la invisibilidad. Propios y extraños se quedaron atónitos cuando se escuchó la voz de Manuel Rosales desde un podio vacío. En un principio, los periodistas creyeron que se trataba de algún engaño, de la magia de las telecomunicaciones o de un truco adelantado del día de los Inocentes, pero al comprobar con estupefacción que se movía el cartelito, se confirmó la noticia: Manuel Rosales logró la invisibilidad.

Rosales informó que ahora podría ir por donde quisiera evitando emboscadas y la persecución del gobierno, pero afirmó que también emplearía su nuevo superpoder para colarse en las noches en las habitaciones presidenciales y tararearle la Gaita Onomatopéyica en el oído al presidente mientras duerme. “Si lo hago noche tras noche, seguro termina de espepitarse y entonces podemos sacarlo del poder” reveló.

Rosales confirmó también que estudian sacar al mercado el elixir, creado por el doctor Hermógenes Ácrates Barboza, director de la facultad de ciencias de LUZ. “Con esto podríamos evitarnos pasar por el captahuellas, sabotearle el programa a Alberto Nolia y excusarse de hacer cosas desagradables, como las entrevistas con Marta Colomina. Molleja ‘e invento!”.

EC.

cargando...