Nacionales |

SENIAT cierra fábrica de “Willy Wonka”


La fábrica de chocolates de Willy Wonka fue clausurada esta mañana por funcionarios del SENIAT. El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, explicó que los fiscales detectaron que la empresa habría incumplido con el artículo 16 numeral cuatro de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y que además habrían violado artículos de la ley del trabajo al esclavizar unos gnomos a los que se les pagaba con semillas de cacao.

En el operativo, los funcionarios del organismo tributario tuvieron que soportar las bizarras canciones de los Oompa Loompas al tiempo que realizaban una inspección de la cual pocos de ellos sobrevivieron. “Un funcionario cayó en la tentación de comer un chicle con el que se puede disfrutar de una cena completa de tres platos y se convirtió en un arándano gigante; otros simplemente se ahogaron en el río de chocolate” Aseguro el Superintendente Aduanero.

Según un informe de cancillería, se supo que Nicolás Maduro hará un viaje a Loompalandia para hacer entrega de los 750 esclavos que trabajaban en la fábrica.

cargando...