destacadas home Medios |

Periodista de VTV confunde a Izarra con opositor y le hace preguntas incómodas

Uno de los periodistas de VTV, cuyo nombre mantendremos en anonimato por solidaridad gremial, vio peligrar hoy su estabilidad laboral al acribillar a preguntas incómodas a Andrés Izarra, ministro de Comunicación, luego que lo confundiera con un político de oposición.

Testigos presenciales del hecho confirmaron la noticia. Ana Camacho, peatón que pasaba por el lugar de los hechos, habló con nuestro pasante subpagado: “Pobre pana. Vio que venía el ministro Izarra saliendo de un edificio en La Castellana y le cayó encima. Le preguntó de todo: “¡Ajá, bien beeeello, coñoetupepa, así te quería ver! El pueblo de verdad pasando hambre y tu con tus guardaespaldas, tu flux arrechísimo, y esa barriga creciendo, sabroooosa. ¿Te da asco el pueblo, verdad? Dime, ratón, da la cara. Debe ser bien sabroso andar por la calle así, oliendo a perfume caro. ¿Por qué arrugas la cara? ¿Por qué todos ustedes los de la oposición son tan desgraciados y malditos? ¿Por qué te pones lentes oscuros? ¿Eres demasiado bueno para que el pueblo te vea a los ojos, sucio?” Afortunadamente el camarógrafo se dio cuenta que el tipo era el ministro de Comunicación y le jaló el cable al micrófono; a mi me da cosa, pobrecito. Por más que sea periodista de VTV, a ese chamo seguro lo botan hoy mismo” dijo Camacho, al referirse a los hechos.

Por suerte pudimos hablar con el periodista de VTV, que dijo estar confundido. “Coño chamo, pero dime tu, uno ve esa camionetota y ese flux y ese pocote de guardaespaldas… ¿cómo quieren que a uno no se le crucen los cables? Bueno, ni idea, me imagino que me botarán pa’l coño. Estoy esperando la llamada en cualquier momento… me tocará irme a chambear ad honórem para una radio comunitaria en el interior, o una vaina así. ¡Qué desgracia!” afirmó el periodista, segundos antes de acribillar con 200 preguntas a nuestro pasante para saber si podía pagarle el cachito y el café.

cargando...