Destacada destacadas home Nacionales |

Peñeros rescatados salen en busca de helicóptero estrellado en misión de rescate de peñeros

En la mañana de hoy, una misión de rescate, integrada por los peñeros rescatados en la misión de rescate de los peñeros, salió de Juangriego para ayudar en la búsqueda de los sobrevivientes del helicóptero estrellado contra una fragata durante la misión de rescate de los peñeros desaparecidos.

La búsqueda de los peñeros desaparecidos ocasionó la pérdida de un helicóptero, una fragata y las llaves del carro de un Vicealmirante de la Marina. Ramón Hernández, capitán de uno de los peñeros, explicó la operación de rescate que emprenderían en búsqueda del helicóptero. “Sí, sí sí, estamos es activos, mi alma, sólo estamos esperando que mi cuñada nos traiga unos sánguches de Diablitos y luego zarpamos a ver si encontramos a ese bicho, por más que sea er fue el que nos encontró” aseguró Hernández mientras nos ofrecía unos “corocoritos” bien frescos.

Por su parte las autoridades venezolanas se mostraron optimistas con la misión que partiría en búsqueda de la aeronave desaparecida. Desde su centro de operaciones, establecido en el kiosko Tomasita del mercado de Conejero, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, nos enseñó una servilleta en la cual los peñeristas habrían diseñado su plan. “Según ellos mismos explican, van a agarrar una corriente fuerte que pega por allá para esquivar unas piedras que están bordeando el arrecife, de ahí se van derechito como media hora hasta llegar al lugar donde ellos dicen que cayó el helicóptero. Mientras tanto van a poner unas redes para no perder el viaje, porque ahí se hace como un remolino coño e’ madre que según ellos es bueno para sacar carite. Ese es su plan, ellos deben de saber su vaina; total, son de la zona” afirmó el ministro mientras nos indicaba que todavía no sabe porque está encargado del asunto de los peñeros y que le gustaría que lo dejaran regresarse a Caracas rápido. “Esta isla sin whisky pierde la mitad del encanto”.

Carlos González González, vicealmirante de la Armada encargado de la operación de rescate oficial, rezó para el éxito de la operación de rescate extraoficial: “Ojalá consigan a la tripulación del helicóptero con vida, y si no es mucho pedir, las llaves, porque es un Malibú y es un rollo conseguir esos cilindros. Si la fragata si se pierde se perdió, igual estaba viejita. Sólo le pido a la Virgen del Valle que los peñeros no vuelvan a perderse, porque ya no tenemos más nada que mandar en su auxilio” dijo el vicealmirante, mientras le metía el diente a una empanada de pabellón con cazón.

cargando...