Nacionales |

Corruptos exigen medidas económicas para que quede algo para robar

corruptos

Los miembros de la organización “Corruptos por Venezuela” exigieron al Gobierno Nacional tomar medidas urgentes que permitan superar la crisis económica actual y que al final quede algo que robar.

La solicitud, hecha a través de un remitido publicado ayer en distintos medios de comunicación venezolanos, fija de entrada la preocupación del grupo ante la perspectiva de que se cierre el grifo de las finanzas públicas: “Corruptos por Venezuela es una organización anónima con fines de lucro, que une a los ladrones de cuello blanco del país sin distinción de tolda política, que ha visto con preocupación como la crisis ha encendido las luces de alarmas en las cuentas públicas. Es nuestra obligación moral recordarle al Gobierno que su función principal es propiciar la bonanza económica y la estabilidad, para que las arcas estén full de dinero; el ambiente adecuado para que nuestros miembros podamos todos robar tranquilamente. Estamos en todas las esferas de poder. Opositores y oficialistas, gobierno nacional, estadal, municipal, empresarios privados, policías. Somos un gran movimiento y exigimos que Venezuela vuelva a estar donde estuvo antes. No muy bien, pero tampoco quebrados. Es el colmo que en un país petrolero, con los actuales precios del barril por las nubes, un corrupto tenga que estar recortando sus guisos porque no haya plata en las arcas. Eso es inaceptable”.

“Es nuestra obligación moral recordarle al Gobierno que su función principal es propiciar la bonanza económica, el ambiente adecuado para que podamos robar tranquilamente.”

–Corruptos Por Venezuela

El comunicado, que no fue publicado a toda página porque la partida de la que se sacó la plata estaba en rojo, prosigue: “Para redactar esta carta tuvimos que poner de nuestro dinero personal y no nos lucramos ni un poquito. Ese no es el país que queremos, que soñamos. Crecimos en una Venezuela hermosa donde había muchísimo que robar, y que, como ahora, había impunidad. Pero, ¿de qué sirve eso si no hay nada que llevarse? Por eso, señor Maduro, oposición, pónganse las pilas, que los corruptos somos como la arepa, el papelón con limón o las importaciones con sobreprecio, sin nosotros, este país no va a ningún lado”.

cargando...