Internacionales |

Anuncian producción de “Zelaya Jones y los cazadores del Alba perdido”


Manuel Zelaya afirmó hace unos días que estaba dispuesto “a todo” si Micheletti no le hacía entrega incondicional de la presidencia de Honduras. “Ay, Micheletti… ¡tu no me has visto a mi con un látigo en la mano!”. Inspirado en esto, el presidente venezolano comenzó una provechosa tormenta de ideas: “Ayer Evo y yo tuvimos una reunioncita y bueno, ustedes saben cómo se pone Evo cuando se pone creativo. Ya tenemos varios títulos listos, Zelaya Jones podría ser una gran franquicia”, sostuvo el primer mandatario venezolano.

Las ideas para títulos no se detuvieron: “Tenemos a Zelaya Jones en contra del Imperio del Mal, Zelaya Jones y los Cazadores del Alba Perdida, Zelaya Jones y el Viaje en Avión de PDVSA… sólo faltan los guiones, pero eso no hace falta para empezar a filmar, ¿Verdad Chalbaud? En fin… igual en cualquier momento de estos, en lo que tenga un ratico libre, me siento y los escribo”.

Así el Presidente procedió a aprobar una partida adicional para la producción de una nueva película a ser filmada por la Villa del Cine.

cargando...