Nacionales |

Cadivi otorgará billetes de monopolio


El presidente de Cadivi, Manuel Barroso, anunció que a partir de julio o agosto de este año, entrará en vigencia un sistema de repartición de divisas extranjeras: “Debido a la escasez de dólares nos hemos visto obligados a repartir billetes de monopolio, así los venezolanos podrán adquirir propiedades, viviendas, y si se administran bien, hasta cuatro estaciones de ferrocarriles… todo con moneda extranjera ¿Qué más pueden pedir?”.

Barroso aseguró que con este nuevo sistema los beneficios a nivel habitacional, hotelero y social son indiscutibles. “¿Cuándo en Venezuela la gente ha tenido errores a su favor en el banco? ¿O cuándo los hombres venezolanos han podido cobrar por ganar un concurso de belleza?” Sin embargo advirtió que aplican ciertas restricciones: “El que saque doble tres veces consecutivas tendrá que ir a la cárcel y perderá hasta tres turnos allí”. Comentó.

PREOCUPACIONES OPOSITORAS:

Confundidos por el nuevo sistema de entrega de divisas, algunos miembros de la oposición venezolana aseguran que esto es un absurdo: “Esto tendrá repercusiones inmediatas en el mercado paralelo de billetes de monopolio y terminará aumentando la inflación. Además tengo la sospecha de que el gobierno me va a esconder la tarjetita para salir gratis de la cárcel” Comentó el General retirado Raúl Isaias Baduel.

cargando...