Lomito |

Ledezma roquea “Eye of the tiger” en experto


Después de cuatro meses intentando, el Alcalde Mayor de Caracas Antonio Ledezma, finalmente pudo completar el legendario tema “Eye of the tiger” del video juego Guitar Hero: World Tour en modo experto. “Cuando me di cuenta que el gobierno no me iba a dejar gobernar decidí invertir mi tiempo libre en algo productivo. Esta hazaña es evidencia de ello” señaló el alcalde desde su residencia, mientras colgaba un afiche de Poison en su cuarto.

El dirigente político ha recibido decenas de llamadas de líderes opositores felicitándolo por este primer logro concreto en sus primeros 100 días de mandato. Sin embargo no todo el mundo está contento con la hazaña. Tal es el caso de su esposa Mitzi, quien confesó estar muy preocupada por su marido. “Desde que se compró el bendito juego no se ha despegado del televisor. Eso es mañana, tarde, noche y madrugadas dándole al bendito aparato y pegando gritos cada vez que pierde. La fiebre es de tal magnitud que se la pasa inventando excusas para no ir a trabajar” señaló indignada mientras revisaba el estudio de su esposo en busca de revistas pornográficas y marihuana.

El alcalde le pudo confirmar al Chigüire Bipolar que ahora planeta “entrarle de frente” al tema “Living on a Prayer” de Bon Jovi porque se identifica demasiado con la canción. Para concluir, el líder opositor se atrevió a fantasear en el nombre que tendría su banda si fuese de verdad. “Tengo una lista larga de nombres, pero sin duda Ledez Zepelling es mi favorito”.

cargando...