Internacionales |

Dios aparece en la toma de posesión de Piñera


Dios el Todopoderoso hizo una aparición sorpresa en la toma de posesión del recién electo presidente de Chile, Sebastian Piñera. Durante su aparición el todopoderoso aprovechó la ocasión para desmentir con su voz grave y omnipotente algunas falsedades que se han dicho en su nombre. A continuación las declaraciones de Dios:

“Primero, y como dijo el Chiguire hace un tiempo, repito que la voz del pueblo no es la voz de Dios, pues todos ustedes los eligió el pueblo y son todos unos mamarrachos.

Segundo, no soy bolivariano, ni chavista ni de oposición, tampoco soy Ni-Ni, no tengo partido político.

No le voy a ningún equipo de fútbol, ni béisbol ni sigo ningún deporte. Es más, me aburren mucho así que a los jugadores que se persignan buscando que los ayude con un gol o homerún les pido no pierdan tiempo en eso.


Correa, deja de usar esas camisas tan feas, por favor. Y tú, si, Lugo… Te felicito por todos tus muchachos, la verdad nunca estuve deacuerdo con el celibato.

Adicionalmente, quiero que sepan que los terremotos, tsunamis, sequías prolongadas y olas de calor que han sucedido recientemente no son culpa de ustedes. Lo que pasa es que tuve que irme de viaje por unas semanas y dejé encargado de todo a un pasante que la verdad hizo un mal trabajo.


Bueno, me despido, tengo un masaje a la una en punto. Suerte Piñera, y discúlpame todo. Yo los bendiga”.

cargando...