Destacada Internacionales |

Interpol busca a persona que puso el día de los enamorados justo antes de la quincena

En la mañana de hoy se activó la alarma internacional de la INTERPOL en búsqueda de la persona responsable de que el Día de los Enamorados sea el 14 de Febrero, un día exacto antes del cobro de la quincena.

José Rafael Mendoza, líder de la Fundación Quince y Último, FUNQUINUL, explicó las razones que llevaron a la institución a introducir la denuncia frente al organismo internacional: “Mi pana, ¿cómo es posible que el día de los enamorados sea justo un día antes de la quincena? Eso es un día de pelazón a nivel internacional brother, además, mi jeva es una chama sifrina, yo no le puedo salir quesi  con una tarjeta o un heladito, esa chama es de regalo y cena. Ah, ¿pero qué? Sin real, me sale invitarle un tercio en los chinos” afirmó enfurecido el joven abogado.

Obtuvimos declaraciones del gremio femenino, quien mostró su apoyo a la denuncia, María Patricia Lasala, administradora de profesión, indicó que el día de la festividad no solo es inapropiado sino que también es malintencionado y claramente coñoemadre: “Conchale, apoyamos a nuestros novios y concubinos en esta iniciativa de buscar el encarcelamiento del desgraciado que eligió esa fecha. El año pasado mi novio me regaló un Cri-Cri, el antepasado me llevó al cine, pero porque era lunes popular y el de más atrás me regaló unos tazos de Tazmania. No puede ser chama, de pana es un abuso, queremos que el Día de los Enamorados coincida con las prestaciones de Diciembre” exclamó Lasala mientras le repicaba a su novio para que la llamara.

cargando...