Destacada destacadas home Gente |

Audio: 40% del país cree que representa al 110%

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi39 – “40% del país cree que representa al 110%” by El Chiguire Bipolar


Un reciente estudio efectuado por Chigüianálisis, en las 5 principales ciudades de nuestro país, confirma lo que muchos temían: un 40% del país cree que representa al 110% y un 60% cree representar al 130%.

Erwe Von Esse, director de investigaciones de Chigüianálisis, fue el encargado de presentar los resultados de este sondeo, en el que se consultó a 5.000 personas de los estratos D, E, E y E-, con un error muestral de un 4%: “Es indudable que detrás de estos números se esconde un fenómeno muy reciente: el venezolano que se cree más que los demás” afirmó Von Esse, mientras insultaba y le decía “poca cosa” al asistente que le puso en el retroproyector una lámina al revés.

Después de despedir al asistente, jurándole que mientras él fuera jefe más nunca trabajaría en el área de las encuestadoras, el doctor Erwe Von Esse afirmó: “Una lectura de estos números nos indica la razón por la cual la sociedad se ha polarizado: dos grandes sectores que se creen más que los demás y que juran tienen derecho a atropellar y a imponer su palabra como única. La autoestima del venezolano está volando por la estratosfera, a un nivel tan alto que se niega a ver a los demás, o los ve mínimos, minúsculos, insignificantes, como este pasante”.

Según Esse, el estudio arroja otras variables sumamente interesantes. “De ese 40% que afirmó sentirse un 110%, la mitad afirmó sentirse mucho más grande que la otra mitad; y un 2% dijo incluso sentirse mucho más porcentaje que el resto. De hecho, hubo algunos que se sentían tan por encima que se negaron a responder al encuestador cualquier pregunta” dijo Von Esse, antes de decir que no habrían preguntas y respuestas porque había explicado todo perfectamente.

cargando...