Nacionales |

Mujer fea lleva bolsas de productos escaseados para que la miren

Fea

Después de mucho tiempo de ser ignorada por los miembros del sexo opuesto, Paula Ramírez, una caraqueña de 25 años conocida por su fealdad, descubrió finalmente el secreto para atraer miradas: bolsas de mercado llenas de productos escasos.

“Yo estoy muy clara que miran a las bolsas, no a mí. Pero ¿no es lo mismo que vestirse bien para que volteen a verlo a uno?”

–Paula Ramírez

Ramírez recuerda su infancia con mucho dolor: “mi niñez fue muy difícil, y ni hablar de mi adolescencia. El bullying en el colegio era cosa de todos los días, inclusive mi familia se burlaba de mi cara y de mi palidez. Pero esos días se acabaron, ahora adonde quiera que voy soy un imán de miradas. Claro, yo sé que es por las bolsas llenas de café, harina o leche, pero ¿qué importa? ¡Todos voltean a verme, donde sea que esté! Incluso algunos hombres se acercan a hablarme, aunque sea para preguntarme dónde conseguí los productos. El otro día uno hasta se atrevió a pedirme que le revendiera un champú” dice una alegre Paula, cuyo Instagram, lleno de fotos en la que sale con una bolsa llena de algún alimento escaso, cuenta ya con 11 mil seguidores.

“Yo estoy muy clara que miran a las bolsas, no a mí. Pero ¿no es lo mismo que vestirse bien para que volteen a verlo a uno?” reflexionó Ramírez. “Bueno, yo uso los productos como atractivo. También aprendí a combinarlos con la ocasión. Por ejemplo, si quiero la atención de hombres comprometidos, llevo una bolsa de pañales. Si quiero ser la bomba sexy del momento, me llevo dos bolsas de jabón de lavar. Esos hombres se vuelven locos con el jabón. En fin, ahora no salgo de la casa sin una bolsa”.

cargando...