Nacionales |

Malandros protestan suspensión de racionamiento eléctrico


Miembros del hampa común y del crimen organizado se congregaron frente al Palacio de Miraflores para protestar la decisión, por parte del Presidente de la República, de suspender el plan de racionamiento eléctrico en la región capital. “Corpoelec nos la pichó bombita con un plan perfecto para nosotros y ahora Chávez se echa pa’tras dejando a los choros de lado. Eso no se le hace al hampa seria, dígalo ahí, el mío”, señaló Cara e’ Bicho, secuestrador express y vocero del grupo.

Cara e’ Bicho aseguró que muchos de sus compañeros han sido víctimas de esta injusta medida. “Mi pana El Macaco trató de meterse en una Quinta en Santa Mónica y coño, se llevó tremendo corrientazo al treparse por el cerco eléctrico. Casi se queda pegao en el sitio. ¡No hay derecho! Nosotros tambien tenemos chamos, jeva, culito, tenemos a la vieja en el rancho, y coño, es muy fuerte que te quieran joder así” señaló enfáticamente al tiempo que pidió justicia. “Señor Presidente, no se coma la luz con nosotros. ¿Dónde quedan nuestros derechos? ¿Dónde quedan la impunidad que nos ha ofrecido durante casi 10 años? ¿Esta es su revolución bonita? Nosotros tambien votamos, ¿oyó, caballero?” agregó, para luego anunciar acciones que su gremio tomará de no adoptarse de nuevo el racionamiento. “Yo no descarto un coño, un día de parada del Hampa, una operación morrocoy, trancá toda esta ñerda y que se arme un peo, no sé. Los panas están es arrechos”

También pudimos conocer que la mesa de la unidad está estudiando la posibilidad de lanzar a Cara e’ Bicho como candidato único. “Si en un momento la oposición defendió a la PM, no veo por qué no podemos postular a este señor, que se paró frente a Chávez para criticarlo” señaló Luis Ignacio Planas, vocero del grupo.

Les mostraríamos el video de la manifestación pero nuestro corresponsal fue despojado de su cámara, equipos y cartera.

cargando...