Internacionales |

El Brainstorm entre Evo Morales y Oliver Stone


Durante su encuentro en el día de ayer, el presidente de Bolivia y el cineasta norteamericano, Oliver Stone, comenzar a debatir ideas para co-escribir una película, aquí trascribimos algunas cosas que le dijo Morales a Stone:

Evo Morales: “Ok ok, Bush se clona un millón de veces y se acerca a las costas de Venezuela con una flota de porta aviones. De pronto llega Putin en un Helicóptero/máquina del tiempo. Del interior baja un joven Hugo de unos 17 años. De su bolsillo saca una ojiva nuclear y con una potente rabo de cochino, hace volar la flota en diez millones de pedazos.”

Oliver Stone: “Demasiado buena mi pana, esta coca está buenísima”.

EM: “Y eso que no te he contado el final…”

OT: “¿Cómo es?”

EM: “Ya Hugo mató a los Clones de Bush, pero quedan 5 minutos para que despegue el satélite Simón Bolívar y Hugo se entera que el pitiyanki chino Jackie Chang activó una bomba en la plataforma de despegue. Me aprieta la mano, me mira a los ojos y me pasa 5 kilos de hoja de coca, luego los dos disparamos al aire, corremos en círculo y Hugo me arroja hasta la plataforma donde aterrizo asestándole un patadón en la jeta al Pitichino de porquería. La sangre corre a chorros y yo hago angelitos en el charco mientras Hugo grita, a todo pulmón, ‘Evo es mi ángel de la guarda’”

OT: “¿Y?”

EM: “Entonces llega Zapatero bailando la macarena y hacemos una coreografía los tres mientras ruedan los créditos”.

OT: “Es lo mejor que he escuchado en mi vida, ¿Tienes más ideas?”

EM: “Tengo una idea para un drama de época mezclado con tiras cómicas japonesas y también es un musical de protesta, pero aún no está listo”.

OT: “Ok”

Joaquín.

cargando...