Nacionales |

Chiguianálisis: 98% votarían por Diosdado Cabello en lugar de recibir un tiro en la cabeza


Una encuesta especial realizada por el Chigüire Bipolar dio como resultado que el 98% de los mirandinos votarían por Diosdado Cabello, dejando la opción de recibir un disparo en la cabeza con apenas un 2%. “Este estudio deja claro que ante la opción de morir, la mayoría de los mirandinos preferirían escoger al candidato del PSUV como gobernador” Comentó Joaquín Álvarez, analista político. A continuación: Más resultados de esta misma encuesta.
Sin embargo, los resultados de este estudio revela números que parecieran ser contradictorios en otras alcaldías del mismo estado.



En este gráfico podemos apreciar que un 89% de los habitantes del municipio Sucre preferirían votar por Carlos Ocariz antes de contraer Sida.



En este estudio vemos que un 53% de los habitantes del municipio Libertador prefieren a Stalin Gonzáles en lugar de tener que convivir con un perro con Sarna por el resto de sus vidas.



Ante la pregunta: ¿Qué preferirías para la alcaldía Mayor? Un impresionante 80% Escogió a Antonio Ledezma en lugar de 700 años de un terremoto continuo.
cargando...