Nacionales |

Anuncian nueva programación del “Circuito Diosradio Cabello”


El Ministerio de Información anunció hace pocos días la programación del nuevo Circuito “Diosradio Cabello”. Emisoras como la 2021 AM, la 14.2FMbrero (¡La Totalitariaaaaaaaaa!) y la 101 y punto (¡La vergataria!) tienen nuevos programas para todos los gusto. A continuación algunos de los más destacados:

Nuestro Insólito Gobierno: La leyenda del papel tualé, el azúcar o un supuesto dólar a 2150. ¿Es verdad? ¿Mentira? ¿O parte del imaginario colectivo?. Todo esto y mucho más en esta mirada que recorrerá en 5 minutos nuestro gobierno sorprendente.

Amor de Mandatarios: Radionovela protagonizada por el Presidente Chávez en la que un humilde presidente del tercer mundo se enamora del presidente de una potencia imperialista”.

Noticias Diosradio: A las 8, a las 12, a las 6 y la emisión estelar a las 9 de la noche, con la cobertura más completa de lo que hace el gobierno para sacar al país adelante. Duración: 30 segundos.

Habla la calle: Nuestros reporteros pondrán el micrófono sobre el asfalto para pulsar el sentir del pavimento: desde su sufrimiento con el tránsito pesado, hasta el dolor que siente cada vez que se abre un hueco.

La Guía de Hugo: Recorre el mundo junto al presidente Chávez y descubre los mejores resorts, las rutas turísticas más famosas, los sabores y colores de los países del Eje del Mal y sus interesantes culturas.

Diosra-tips: Información destinada a revertir el daño cerebral causado por las antiguas radios en la ciudadanía. Consejos de un selecto panel para que, por ejemplo, descubra que lo que usted cree que es un anaquel de supermercado vacío es, en realidad, una exposición de arte postmoderno.

Los Monstruos de la Mañana: Las juveniles voces de Muller Rojas y José Vicente Rangel en una revista que hará de su regreso a casa una pesadilla.

cargando...