Nacionales |

Venezuela galardonada como país que mejor trata injustamente a sus presos políticos

ceballoa

La República Bolivariana de Venezuela fue galardonada el día de hoy por la Asociación Autoritaria Dictatorial de Países como el país que mejor trata injustamente a sus presos políticos.

“¿En qué otro país mandan a sus presos a las casas? En ninguno. Esperemos que ellos agradezcan nuestra magnanimidad y recuerden siempre que están libres pero presos”

–Luis Pavón

Venezuela sacó el 100% de los votos de países como Corea del Norte, Cuba, China y Rusia, entre otros. El premio consiste en un gran grillete de oro con una cadena de plata que, según fuentes oficiales, irá directo a las bóvedas del Banco Central. Luis Pavón, encargado de recibir el galardón, ofreció declaraciones “para mí es un honor recibir este premio tan honorable. Siempre hemos dicho, Venezuela es un país que brinda los mejores servicios a todos sus ciudadanos. Sobretodo a los presos políticos ¿En qué otro país mandan a sus presos a las casas? En ninguno. Esperemos que ellos agradezcan nuestra magnanimidad y recuerden siempre que están libres pero presos”.

Pavón también mandó un mensaje a quienes acusan a Venezuela de ser “débil” en el trato de los presos políticos. “Se que muchas delegaciones no estaban de acuerdo con nuestros métodos. Pero también tienen que recordar que estamos hablando de gente que está presa sin delito alguno. Así que no se quejen” dijo Pavón mientras la delegación de Corea del Norte pitaba.

cargando...