Gente |

Emo dice que en Venezuela se viola la libertad de depresión


En la tarde de ayer se produjo un pronunciamiento del “Juanchi” Cabezas, miembro del colectivo Emo de Caracas, para denunciar que sus padres atropellan su derecho a la depresión. El joven emo denunció que el hostigamiento y los procedimientos abiertos en su contra por CONATEMO (Comision Nacional Anti Emo) son una amenaza a su estilo de vida y a la libertad de depresión. “¡Esto es insoportable! ¡Odio al mundo! Mujuju…” Comentó Juanchi mientras lloraba en una esquina del Centro Comercial San Ignacio.

Cabezas dijo estar organizando un movimiento que peleara por lo que consideran sus justas “reivindicaciones” y anunció una serie de protestas, que podrían incluir un suicidio masivo, no bañarse en una semana, tener más sexo por aburrimiento con sus primas y primos y no visitar en un año a los tíos, “ni siquiera en navidad”. No descartó incluso una jornada para grabarle Panic at the Disco y My Chemical Romance en el iPod a sus padres.

Al ser consultado al respecto, voceros del PSUV dijeron que han notado con preocupación el fenómeno emo y estudian pedirle al presidente Chávez que los declare “apátridas traidores al proceso”, porque su tristeza distorsiona la imagen alegre que últimamente lleva el venezolano en su cara, lo que lo ha hecho incluso destacarse como uno de los pueblos más alegres del mundo según estudios aparecidos recientemente. “Toda esa lloradera y ese sufrimiento no puede sino venir de los laboratorios de guerra sucia de la CIA: Toda esa tristeza no es más que una estrategia oposicionista para desestabilizar este proceso”. Quisimos conocer la opinión de Juanchi sobre esta teoría, pero al escucharla, hundió la cabeza en su pecho y rompió a llorar. “¡Lo peor es que este rímel es nuevo!” dijo, mientras se retiraba ahogado en lágrimas.

Recordemos que CONATEMO ya ha abierto tres procedimientos a “Juanchi” por “instigar al lloriqueo público”, por “uso poco sanitario de instrumentos de maquillaje femenino” y por “uso inescrupuloso de flores marchitas”. Seguiremos informando.

cargando...