Nacionales |

Un poste se lanza como precandidato


Una nueva personalidad se une a la carrera electoral: Poste Pérez, el candidato de la luz, hizo oficial su intención de ser diputado para la Asamblea Nacional. En una rueda de prensa convocada en la Avenida Principal del Cafetal, Poste declaró: “Estoy cansado de ser el principal apoyo para los candidatos y que éstos no hagan nada por el pueblo, estoy harto de ser cómplice, desde ahora no soportaré otra propuesta que no sea la mía, vota por la luz ¡Vota Poste!”. Comentó ante los aplausos de sus asesores: Teléfono Público Jiménez y Papelera Guzmán.

Se sabe que Poste estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela, posteriormente hizo un Post grado en el IESA, donde se especializó en iluminación de aceras, inicia su carrera política apoyado por todos los postes de la capital. “Mis colegas me apoyan, nos une la causa, ya estábamos cansados de estar sometidos a ese peso todos los años, durante las elecciones se abusa de nosotros, aunque siempre fue tolerable, pero el póster de Ricardo Sánchez fue la gota que derramo el vaso. Mira, yo he apoyado a concejales, diputados, alcaldes, gobernadores y presidentes, pero jamás ninguno me había pasado tanto, ¡se acabó!” finalizó Poste prendiendo y apagando efusivamente su bombillo mientras los asistentes aplaudían.

“No daremos ni un paso atrás, tenemos una propuesta, cuento con el apoyo de los teléfonos públicos y las papeleras, los bancos de parque no han llegado a consenso, como tampoco los semáforos quienes son otros grandes afectados, pero esperamos su apoyo y tenemos fe en que se unirán” declaro Poste a todos los medios nacionales. Comentó también que están en conversaciones con viejos activistas políticos para disponer sobre sus cuerpos los pósters de Poste, como una justa medida de retaliación: “durante años llevé encima sus afiches, no creo que ellos tengan problemas en cargar los míos sobre sus cuerpos”.

cargando...