Nacionales |

El infomercial de la “Espada De Bolívar 3000”


“¿Cansado de tratar de dividir a un país? ¿Los cuchillos normales de parrilla no causan fervor cuando los desenvainas en un mitin? ¿No tienes nada que regalarle al suplente del vice-canciller del Congo cuanto te visita? ¡Pues bote todos los cuchillos de su casa, porque este REVOLUCIONARIO invento va a cambiar por completo su vida!” Con esa locución inicia el infomercial de La Espada de Bolívar 3000. A continuación la transcripción del comercial completo:

De los mismos creadores del Ginsu 2000, el Ginsu 2021 y el Ginsu 2000Siempre llega ahora ¡LA ESPADA DE BOLÍVAR 3000!

La única con exclusiva tecnología rusa-cubana-bielorrusa que no necesita afilar ¡MÁS NUNCA EN SU VIDA!
La exclusiva hojilla Libertador-X5 atraviesa como mantequilla cualquier material, por más duro que sea:

* Acero
* Concreto
* Titanio
* Uranio
* Roberto Gómez Bolanio
* Partidos Políticos
* El peinado de Ramos Allup

Pero no crea que la espada sólo tiene fines políticos, es ideal para colocar mantequilla a distancia, apagar la luz del cuarto cuando ya estás acostado y para recrear escenas de He-Man o Thundercats en tu casa u oficina.

Y si llama dentro de los próximos 30 minutos, usted se lleva no una, sino DOS ESPADAS DE BOLÍVAR 3000… Y el manual en tecnología VHS en el que Jack Lalaine explica en ruso cómo usarla. ¡Completamente gratis!

Y si le parece poco, también puede llevarse de regalo una vaina para guardar la espada, una Lanza de Páez y una foto de Mel Gibson firmada por Danny Glover.

¡¡¡¡LLAME YA!!!! Si no atiendendemos su llamada, insista, no es que los operadores estén ocupados sino más bien puede ser que la central esté caída por un apagón.

Su insatisfacción está garantizada.

cargando...