Deportes |

Peloteros venezolanos comienzan a usar máscaras para proteger su identidad

Omar Vizquel, leyenda del campocorto y manager de la selección venezolana de béisbol, anunció hoy que los peloteros venezolanos comenzarán a proteger su identidad comenzarán a usar máscaras en vista del desempeño que han tenido en el Mundial de Beisbol.

“con esta medida estarán más seguros y podrán rumbear hasta más tarde en las noches porque igual en el juego del día siguiente nadie los reconocerá”

–Omar Vizquel

“Bueno, chamo, estamos claro que lo que estamos haciendo no está bien. No nos sentimos para nada orgullosos con el trabajo que nos tocó, pero alguien tiene que hacerlo. Y en este caso son mis muchachos quienes tienen que pararse en el plato y soportar los horribles crímenes de que la selección de Puerto Rico les gane por nocaut, que Italia parezca un equipo que está a nuestro nivel y que México… de México ni hablaré. Pero a pesar de todo esto mis peloteros siguen siendo seres humanos con vidas normales y familias. Por eso debemos protegerlos de posibles represalias de fanáticos que no entiendan el trabajo sucio que se está haciendo. Así que de ahora en adelante el uniforme incluirá una máscara para que nadie sepa quién es quién y así puedan poncharse con las bases llenas sin temor a ser vistos como unos monstruos. Estamos seguros que con esta medida estarán más seguros y podrán rumbear hasta más tarde en las noches porque igual en el juego del día siguiente nadie los reconocerá” sentenció Omar Vizquel mientras le explicaba a sus jugadores cómo tomarse una Regional Light con la máscara puesta.

cargando...