Destacada Internacionales |

En universo paralelo: Nuevo Papa Gay-Travesti-judío satisface a todos

PAPA_Negro
En un predecible desenlace, el Vaticano del universo paralelo XIIIXX76 eligió al Excelentísimo y Divino Cardenal Sandro Salveiro de Brasil como el nuevo Papa Fabulicious I. Llama la atención su elección, ya que sería el primer Papa latinoamericano, homosexual, travesti, judío y negro de este mundo, lo que llena de esperanzas y alegría a la variopinta feligresia catolica del mundo paralelo.

Salveiro nació el 15 de noviembre de 1956 en el seno de una familia multirracial de Sao Paulo, Brasil. Hijo de un doctor que trabajaba en una clínica de abortos y una activista feminista, el nuevo Papa asistió a un colegio público, donde desarrolló dotes oratorias y fundó una escuela de samba travesti. A los 27 años —después de separarse de su concubino Matías— se unió al Opus Dei, el ala mas libertina y pro-derechos civiles para parejas del mismo sexo en la Iglesia Católica de este mundo.

Antonio Bielucci, especialista en temas religiosos y pasante pagado del sitio web multinacional El Chigüire Bipolar, explicó más detalles sobre la elección de Fabulicious I. “El mundo esperaba, y necesitaba, la unión de todos alrededor de un representante de Dios, que realmente simbolice los avances sociales de la especie humana. La iglesia cada día gana más terreno frente a las sectas satánicas que niegan la evolución, ocultan la pederastia y se revuelcan en la más escandalosa riqueza, mientras reniegan de los métodos anticonceptivos como mecanismo de planificación familiar. La decisión del cónclave fue sin duda la correcta”. Expertos aseguran que la elección de Fabulicious I disipa los temores sembrados en la masa católica por una antigua profecía de Monsterdamus, que afirma que el Último Papa sería una hombre blanco, rico y viejo.

link_vestidos

cargando...