Medios |

Comentaristas de Noticias 24 se encuentran en piñata para seguir peleando


NOTA: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE FRASES E IMÁGENES MUY FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LECTORES INTOLERANTES.

Una inocente fiesta infantil devino en una terrible carnicería cuando en ella se encontraron dos bandos de comentaristas de la página de internet Noticias 24. Los hechos, ocurridos en el parque infantil “Los Carricitos” ameritaron la intervención de madres, padres y representantes, así como los cuerpos de seguridad del estado. “Todo comenzó cuando 100%ANTI RoBOLUCION repitió un chiste sobre el presidente” comentó PATRIOTA, de 3 años y medio de edad. “No pude contenerme y le dije gafo, bruto, mongólico, ignorante. Pero no era como para que me tirara el refresco encima, se pasó. De una fui y lo acusé” Aseguró MACHETÉRICO.

El comentarista PROUDLY PITIYANKEE, que resultó herido con un pingpong en el ojo, lo confirma: “Esto pasa porque viven con su pelea gafa. Todos la estábamos pasando bien, ya ibamos a pegarle la cola al burro, cuando le pegaron una gomita chupada a ANTITERRORISTA en la cara. Yo, que no puedo ver a un chaburro ni en pintura, le fui pa encima a un grupito que estaba allí riéndose y burlándose. Imagínate, ¡me llamaron escuaca!”. Se conoció que los hechos de violencia arrojaron como resultado 2 muertos, que responden a los nombres de HIPERDEMOCRATA (2 años y 4 meses), con hemorragia severa producto de un soldadito de plástico que se le enterró en el pecho, y JAJAJAJA (4 años), que recibió un gelatinazo lanzado con cucharita que le produjo la muerte de manera instantánea.

Pudimos escuchar la opinión de una madre, que mientras se llevaba arrastrado de la oreja a CHE FOREVER, comentó al Chiguire lo siguiente: “No entiendo por qué se ponen tan gafos, ¿verdad? Lo importante es divertirse. Cuiden mucho al Chiguire, nunca se sabe cuando a estos niños les vuelve a dar por la peleíta gafa”.

cargando...