Nacionales |

CICPC tras la pista del niño que saboteó la electricidad


En vista del continuo saboteo que El Niño tiene contra la soberanía energética del país, el Ministerio del Interior y Justicia anunció la creación, dentro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de una División de Lucha contra el Niño. El objetivo de esta brigada es la persecución de un niño ubicado entre los 4 y 5 años de edad. “Este muchacho, que por cierto me dicen es catire, bien gringuito pues, nos ha hecho bastante daño. Queremos ser enfáticos ante la ciudadanía venezolana: no descansaremos hasta ver a este carajito apátrida tras las rejas” anunció el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel.

Inmediatamente, Flores repartió a los periodistas presentes fotografías con evidencias que demuestran el saboteo del niño a la electricidad:

Para finalizar, el CICPC anunció algunas de las funciones de esta nueva División:

– Infiltración de agentes de civil e informantes en kinders, parques infantiles y piñatas.

– Instalación de Alcabalas Móviles en aceras para investigar a los cochecitos, patinetas y bicicletas.

– Aplicación de torturas a los niños más indisciplinados de los colegios, para que den pistas sobre el paradero del Niño.

– Creación de la Brigada de Payasos, para poder seguir de cerca actividades sospechosas en fiestas infantiles.

– Colocación de micrófonos en castillos inflables, piscinas de pelotas y columpios de todo el país.

“Ya no es necesario invertir en el sector energético ni entrontrar otras formas de producir electricidad en el país, pues con estas medidas sin duda atraparemos al carajito escurridizo que nos está saboteando y solucionaremos el problema de raíz” Concluyó Flores.

cargando...