Breves Nacionales |

Gobierno continúa tradición navideña de joder a la gente en Diciembre

La época decembrina trae consigo tradiciones históricas como la preparación de las hallacas en familia, la llegada del Niño Jesús o que el Gobierno joda a todo el mundo en diciembre. Y es que este año el Ministro de Educación, Rodulfo Pérez, aprovechó el mes más hermoso del año para realizar la modificación del pénsum educativo.

“busca disminuir el contenido de información irrelevante como física o química para dar mayor peso a lo realmente importante: Chávez I y Chávez II”

–Rodulfo Pérez

Pérez, quien está muy contento de ser el sucesor del jodedor de diciembre, dijo: “Nuestro gobierno revolucionario velamos año tras año por mantener las tradiciones navideñas. Podemos recordar en el pasado las devaluaciones, elecciones ganadas a última hora de manera rara o designaciones de magistrados del TSJ un 24. Pero en esta oportunidad decidimos hacer algo distinto. Nos enfocamos más en los niños. Por eso –y sin mucho alboroto– estamos metiendo el nuevo pénsum educativo que busca disminuir el contenido de información irrelevante como física o química para dar mayor peso a lo realmente importante: Chávez I y Chávez II. Todo esto sumado a una locura de eliminar los billetes de 100. Así que bueno, solo me queda decirles ¡Feliz Navidad!” sentenció el Ministro de Educación mientras sacaba un muérdago de su bolsillo y obligaba a nuestro pasante subpagado a besarlo.

cargando...