Nacionales |

PDVSA se convierte en franquicia de tequeños

Tequenos

La antigua empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A., transformó radicalmente el día de ayer su área de negocios, investigación y explotación al cambiarse el nombre a Tequeños de Venezuela y comenzar la venta de tequeños a nivel nacional.

“Trabajaremos con pura materia prima venezolana, excepto el aceite, el queso y la harina que será importada de otros países”

— Eulogio del Pino

Eulogio del Pino, presidente de TDVSA, habló sobre el nuevo rumbo de la empresa: “Nos dimos cuenta, tras hechos recientes que ya lo del petróleo y la gasolina no es lo nuestro. Por eso, vamos a darle un nuevo rumbo a esto y nos transformamos en una franquicia de tequeños. Tequeñízate, Tequeñezuela, o Tequesabor, todavía estamos eligiendo el nombre. Trabajaremos con pura materia prima venezolana, excepto el aceite, el queso y la harina que será importada de otros países. Además de eso, tenemos la exportación garantizada, ¿a quién no le gustan los tequeños?”

Además, del Pino explicó que el Estado pagará estudios de ingenieros venezolanos para utilizar los tequeños como combustibles. “¿Ustedes han visto la cantidad de grasa que tiene un tequeño? Eso tiene que servir como lubricante, por lo menos. De allí podemos utilizar un gas flamable que sirva como combustible, sin duda. Todo eso está en averiguaciones. Eso sí, los tequeños no serán subsidiados” declaró del Pino mientras se ponía una malla en la cabeza para freír el futuro de Venezuela.

cargando...