Nacionales |

Decisión del CNE de no investigar a Chávez desata ola de ironía


La decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de descartar la apertura de procedimientos administrativos por supuestas violaciones a las normas de campaña por parte del presidente Chávez fue recibida en la población venezolana con una ola de ironía nunca antes vista. “Nooooooooo vale, ¿en serio? Que sorprendente chico, de verdad no me lo esperaba” Dijo el Señor Augusto Quevedo (45) con un palpable tono sarcástico.

Desde que los periódicos y noticieros comenzaron a distribuir la noticia masivamente, la ola a aumentado hasta abarcar, en pocas horas, todo el territorio nacional. “Esta ola es sumamente grande y tiene elementos de ironía, cinismo y sarcasmo muy fuertes, así que hay que estar atentos porque esta es una mezcla muy peligrosa que podría transformarse en una tormenta nacional de indiferencia”. Comentó Eduardo Cepeda, especialista en opinión pública y meteorología.

Para algunos historiadores, en Venezuela no se desataba una ola de ironía de esta intensidad desde que Ilan Chester regresó del retiro por décima tercera vez.

cargando...