Nacionales |

“Ahora que Samantha se retiró me será más fácil hurgar entre sus desperdicios”


Joaquín Guillermo Mora Saavedra, el hombre que viene acosando a Samantha Quintero desde que esta se postuló como aspirante a la alcaldía de Chacao, afirma que de ahora en adelante le será más fácil asediar a su víctima: “Ahora que Samy retiró su candidatura me va a ser más fácil hurgar entre sus desperdicios, espiar sus ventanas y jaquear su E-mail. Gracias a dios seguirá siendo una ciudadana más, viviendo en su misma casita y sin cuidado policial especial” Comentó Mora. .

Joaquín y decenas de otros sádicos del Municipio conocen muy bien las repercusiones negativas que podría traer la elección como alcaldesa de su objeto de deseo. “La elección de Irene Sáenz dejó huellas imborrables en mi adolescencia, era prácticamente imposible entrar a su casa para robarle una media panti o un lapiz labial, de verdad fue terrible”.

Para concluir, Mora reconoció que “La gorrita rosada era un obstáculo a la hora de conquistar pimpollitos, esa es otra cosa buena”. Repentinamente le dio la espalda a nuestro corresponsal y correteó a dos chicas rubias de dudosa mayoría de edad.

cargando...