Nacionales |

Embajador Duddy pide plazo para “irse al carajo”


De manera extraoficial se supo esta mañana que el Embajador de los Estados Unidos, Patrick Duddy, habría pedido al presidente Chávez reconsiderar el plazo de tiempo emitido para irse al carajo. El Chigüire Bipolar supo que al dirigirse al aeropuerto de Maiquetía, en los counters de American, Delta y Continental le habrían informado que no habían pasajes disponibles “hasta enero del 2009”.

Conscientes de la delicada situación del embajador, empleados de una de las aerolíneas intententaron negociar con alguno de los pasajeros para cambiar el pasaje, lo que generó protestas en las colas. “Mire señor reportero, yo tengo tres meses planeando este viajecito para Disney esto yen esta cola desde las 3 de la mañana, ¿cómo pretenden estos señores que yo les diga a Yoleisita y a Winda que este año no van a ver a Mickey? ¿Para que este apátrida escuálido pueda viajar? ¡No, que va! ¡Que se vaya por Aruba, que se vaya por Colombia, que se vaya por Conferry, no jose! ¡Gringo go home!” dijo al Chigüire Bipolar la señora Zoraida Bastidas, quien se identificó como revolucionaria 100%.

Ante esta situación, el primer mandatario nacional, ayer en cadena nacional, informó que gestiona ante el ejército ruso que puedan darle la cola al Embajador Duddy en uno de los bombarderos Tu-160: “Cuando vayamos volando cerquita de Miami, abrimos la puerta y lo lanzamos… a lo mejor algún gusano balsero lo agarra y le termina de dar la colita hasta Miami” comentó irónicamente. La Embajada de Estados Unidos se negó a hacer un reporte oficial de esta situación, por lo que estamos a la espera de más informaciones a medida que transcurra el día.

EC.

cargando...