Nacionales |

Chávez: “Vayanse al carajo Yankees de mierda, ¡Arriba los Medias Rojas!”


El presidente de la República, Hugo Chávez, denunció en la mañana de hoy un complot de la oposición venezolana para arruinar las relaciones con los EEUU. “Lo que hicieron los escuálidos fue alterar digitalmente la transmisión”, explicó Chávez que “sólo dejaron la parte de ‘Váyanse al carajo Yankees de mierda’, pero editaron lo que seguía que era ‘Arriba los Medias Rojas’, ustedes saben que yo soy fan del béisbol ¿Te acuerdas Nicolás? Cuando vimos a los medias rojas ganando la serie mundial”.

Durante las 2 horas y media de la cadena de esta mañana, Chávez continuó explicando que la expulsión del embajador norteamericano tiene que ver con una apuesta de beisbol “porque el que apuesta conmigo pierde” y no con conflictos políticos mayores. Además, agregó que los Yankees ya se estaban “yendo al carajo solitos, este es el último año que juegan en el Yankee Stadium, y yo no tuve nada que ver con eso”.

Finalmente agregó que la oposición desesperada trata de tornar todo a su favor pero que seguirá enviando al carajo “a los Yankees de mierda, a los Orlando Magic y al Chelsea, todos se pueden ir al carajo”. El equipo neoyorquino, donde juega el venezolano Bob Abreu, no ha dado una pronunciación oficial al respecto.

Aquí podrán ver el video manipulado por la oposición.



Cucharita Godoy.

cargando...