Nacionales |

TSJ a Fiscal General: “Chica, se cayó el sistema”

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no pudo recibir hoy la impugnación realizada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al nombramiento de los magistrados del TSJ bajo la excusa de “chica, se cayó el sistema”.

“Por cierto ya son las tres y media, y nosotros trabajamos solo de 10 am a 11 am. O cuando el Presidente requiera alguna sentencia rapidito”

–Maikel Moreno

Maikel Moreno, presidente del TSJ y fanático de usar su túnica sin pantalones por debajo, aseguró que “nosotros queremos procesar cualquier solicitud de la fiscal imperialista opositora esa, pero si se cayó el sistema no se puede hacer nada. Quisiera yo poder desincorporar a magistrados ilegales o permitir al pueblo que pase a la oficina de la sala electoral a hacer sus denuncias, sin embargo se escapa de mis manos. Si no hay sistema, no hay sistema. Además mi secretaria se acaba de hacer las uñas acrílicas y eso lo protege la ley del trabajo. Por cierto ya son las tres y media, y nosotros trabajamos solo de 10 am a 11 am. O cuando el Presidente requiera alguna sentencia rapidito. Le recomiendo a la Fiscal venir otro día, aunque por los vientos que soplan vamos a estar sin sistema, escaleras, aire acondicionado, agua, luz y otras cosas más por bastante rato” sentenció Moreno, quien mientras recogía las cosas reveló que el sistema puede regresar después del 30 de julio.

cargando...