Deportes Destacada |

Real Madrid ficha a Schumacher, Jordan, Federer y Chuck Norris, entre otros


Arriba: Michael Schumacher, Tony Soprano, Chuck Norris, Daniela Larreal (La Esperanza Olímpica), Roger Federer, Barack Obama. Abajo: Forrest Gump, David Hasselhoff, Tiger Woods, Michael Phelps, Michael Jordan.

El día de ayer, el Real Madrid anunció que se reforzarán “un poco” para la temporada del futbol español del año que viene. “Con este equipo podremos derrotar al Barcelona, al Manchester y posiblemente hasta al PSUV con el CNE de árbitro y todo” anunció Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

“En las elecciones del club prometí y ahora me toca cumplir: hoy presentamos con orgullo este equipo de superestrellas, esperamos ahora sí salir de esta mala racha” Comentó el Presidente del equipo Merengue. Ante los señalamientos de que podrían haberse “pasado un poco de la raya” con los fichajes, Pérez murmuró un chiste sobre Maradona que, debido a su bajo volumen, casi nadie entendió.

En cuanto a la nueva formación Pérez comentó: “Con Chuck Norris, Tony Soprano y David Hasselhoff tendremos una defensa de hierro que nadie podrá penetrar. Las bandas estarán dominadas por el veloz Forrest Gump y esta chica Daniela Larreal por la derecha. Woods estará en el medio con Phelps como enganche. En el ataque estarán Jordan, Federer y Obama fungirá como delantero centro. ¿Dime quién le puede ganar a este equipo”.

Sobre la contratación de Daniela Larreal, el presidente del Madrid aseguró que no fue un error, “Nos dijeron que era la esperanza olímpica de Venezuela y esto nos llamó la atención, así que estamos dispuestos a darle un chance, ya estamos tramitando con la FIFA para que le dejen meter en el campo su bicicleta atómica”.

Hasta el momento el equipo madrileño no ha confirmado la contratación de su nuevo director técnico, aunque ya suenan los nombres de Nelson Mandela, Jack Bauer y George Clooney. Abrimos el foro para que nuestros lectores sugieran quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid.

cargando...