Nacionales |

Chávez descubre Cuevana estando de reposo

Tras darse a conocer que el presidente de la República sufrió un derrame de líquido en su rodilla, el mismo Hugo Chávez Candanga comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que estaría de reposo de 3 a 12 semanas. Lo primero que hizo en sus primeros días de descanso fue expresar la felicidad y el júbilo que experimentó al descubrir Cuevana, la sospechosa página web para ver películas es linea.

En una entrevista exclusiva, vía twitcam, Chávez nos expresó lo siguiente: “Mi hermano, esta página es arrechísima, ¿eh?. Uno pone la película en el espacio blanco y te aparece. Sin tener que manejar a la Guairita, sin tener que mandar a un edecán a Cuba a preguntarle a Fidel si la tiene en DVD, nada. Tu escribes y ahí te aparece, facilito, chico. No como cuando uno era muchacho, que tenías que esconderse esa muchachera en la maleta del carro para colearse en el autocine, jajajajaja. ¿Tu no lo hiciste, Alí? Aristóbulo seguro que no, porque ese no tuvo carro sino hasta viejo. Claro, no todo es tan bueno con la bendita Cuevana esa, vale; el fastidio es que con lo lento que anda ABA hay que esperar un pelo. Ya le dije a Jaua que me trajera dos internets más, para que se me ponga rapidito esto” afirmó el Presidente, mientras arrastraba las cholas y la cobija hasta la cocina para abrir la nevera y comerse una tajada de queso paisa. “Lo otro es eso de ver las películas en la computadora es bien incómodo, vale, queda uno con esa espalda tullía; pero el edecán agarró un televisor del Aló Presidente y lo conectó a la laptop y santo remedio, ¿eh? ¡Eso es como ir al cine, chico, pero sin tener que ponerse zapatos ni peluca! El otro día Rosinés quería ver una película conmigo y buscamos el High School Musical 8, ¡y la conseguimos! ¿Qué te parece? Esa acaba de salir del cine. Eso es una maravilla.”

El presidente aprovechó para comentar sobre su fanatismo por el actor norteamericano Anthony Hopkins: “La última que vi con él fue El Rito. ¡Qué buena esa película, mi llave! Yo me chorrié. Asimismo lo digo, me chorrié. Por ahí hay más de uno que cree que Chávez no se chorrea, que uno como es Presidente no tiene derecho a chorrearse. Pues sí: pegué unos brincos que ni te cuento. Aristóbulo estuvo blanquito casi toda la película, parecía un andinito el desgraciado. A Arias Cárdenas lo tuve que correr de la casa, porque ya la había visto y quería contar el final” dijo el presidente, mientras pedía a un edecán que le pusiera una almohada en la espalda.

Para conocer más sobre el calendario de reposo presidencial, el edecán de turno nos facilitó su agenda para las próximas semanas.

 

cargando...