Breves Gente |

Abuelo chancero invita a señora a un “Radio AM and chill”

abuelo

La tarde del día de hoy el señor Jaime Riera, un abuelo chancero de 77 años de edad, aseguró haber invitado a la señora Doris Guanipa una conocida señora de su residencia a un “Radio AM and chill” mientras salpicaba saliva al terminar de calzar su plancha.

“me puse a oír a mis nietos a ver que es lo de moda en estos tiempos.”

–Jaime Riera

Nuestro equipo de investigación conformado por una persona, un lápiz y una libreta a Corpoven se acercó al lugar para conversar con el señor Jaime “Ay mijo, es que uno se tiene que dar ánimos. Si no para que estar vivo. Más yo que siempre fui un don Juan. Pero los años van pasando y cada vez cuesta más mantenerse en el juego del amor. Por eso es que me puse a oír a mis nietos a ver que es lo de moda en estos tiempos. Viven hablando de un fulano Netflix and Chill. Que te soy sincero entendí bien la parte del Chill, sin embargo eso del Netflix ¡Mmmmju! No es lo mío -supongo que porque ni prender la computadora sé -así que decidí hacer mi propia versión. Invite a la buenamoza Doris. Compré turrón, helado de ron con pasas, me cepille y hasta le pedí a la enfermera que me bañara por segunda vez en una misma semana. Apenas llegó puse AM. Oímos un par de radionovelas. Conversamos a gusto y aquí entre nosotros hasta le toque una rodilla. Me sentí como todo un pavo.” concluyó Jaime Riera mientras se iba al baño porque había tenido un accidente.

Por su parte Rodrigo Riera, nieto de Jaime, quien con una extraña mezcla de orgullo y asco nos contó lo que verdaderamente sucedió. “El abuelo es una máquina. Ni yo tengo movimiento así. Casi que ni habían prendido la radio y ya se oía como sonaban las plancha chocando ¡Que desagradable! Pero igual me alegra por él. Es un bicho. Hasta me entere que la vecina (Doris) fue a la clínica porque y que se cayó y se le fracturó la cadera ¡Si esta bien! Yo se que fue lo que pasó.”

 

cargando...