Nacionales |

Chávez radicaliza su discurso: “Acabaremos con los Ricos Huevos”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un nuevo giro político radicalizando su discurso y amenazando a los ricos huevos.

“Me acaban de informar que hay por ahí unos ricos huevos, que además se la pasan cantando ‘somos los ricos huevos’, ese es el capitalismo, no le basta con tener todos los recursos del pueblo sino que además se lo restriegan en la cara, pues les digo que sus días como explotadores están contados. Nicolás, métele control a esos huevos, quiero que los revise el SENIAT” ordenó Chávez a su guardaespaldas y canciller.

El mandatario aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención sobre la diferencia de clases que existe en Venezuela: “Siempre escucho gente hablando de ricos, quesi ‘que rico ese pollo, que rica esa sardina’ y ahí es cuando yo me digo, no hay rico honesto, ¿cómo habrá ganado ese dinero ese pollo rico? ¿Explotando a quién?. No lo vamos a tolerar más”.

El Presidente cerró su acusación resaltando el aspecto caníbal de los huevos: “Estos degenerados huevos salen en televisión comiendo huevos, un acto de canibalismo de fetos que debería ser investigado por la fiscalía, ¿Dónde está la Lopna?”  Puntualizó mientras devoraba una deliciosa galleta con la forma de su cara.

cargando...