Breves |

Policías nerviosos por alcabala de Guardias Nacionales

policia2

Los sargentos Daniel González y Guillermo Urbaneja, miembros de la Policía Nacional Bolivariana, fueron invadidos por un sentimiento de miedo y horror, luego de que les tocara pasar por una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió a dos cuadras antes de la residencia del oficial Urbaneja quien aseguró, aún temblando, que esa alcabala no suele colocarse allí. “Qué susto, pana. Me imaginé que me sembraban droga, me matraqueaban o hasta me quitaban el carro. Las vainas que yo hago pues. Traté de mantener la calma, respirar, bajar los vidrios, prender la luz y dije ‘no tengo razón para sentirme así’ hasta que ellos son guardias y me van a joder. Me salvé porque justo cuando estaba pasando despacito con cara de güebón diciendo ‘buenas noches, señor oficial’, el comandante llamó a los demás guardias para fijar la tarifa de otro matraqueo” comentó Urbaneja quien luego hizo una alcabala para matraquear ciudadanos.

Uno de los Guardias Nacionales involucrados, Ramón Torres, explicó desde su punto de vista la situación. “Oye hermano yo me asusté bastante, porque pensé que venían a robarnos las armas. O a matraquearnos en una alcabala móvil uno nunca sabe. Por eso nos hicimos los locos para que se fueran. Y también porque atrás venía una Merú con un chamito pelúo manejándola que seguro se iba a caer con nosotros. Jajaja, que pendejo”.

cargando...