Nacionales |

Regulación de ganancias permitirá a ladrones robar sólo 3 Iphones al día

roboiphone

El presidente Nicolás Maduro, afirmó que una vez que la Asamblea Nacional apruebe la Ley Habilitante, fijará límites a las ganancias de todas las ramas de la economía venezolana, incluyendo a la de los ladrones de celulares.

Los parámetros reguladores serán establecidos para que todo aquel al que se le esté dando el privilegio de delinquir libremente, no abuse de los mecanismos que les ha facilitado el Estado. “Si se le da la libertad de llevarse esos celulares de gratis, ¿cómo puede ser que ese ladrón entonces empiece a robar de a 10? Vamos a hacer ajustes para elevar las normas y que eso no siga pasando, que está bueno que aprovechen, pero que no abusen”, aseguró el mandatario venezolano.

Maduro mencionó que a esos celulares robados le sacan ganancias del 100%, aún vendiéndolos sin cargador. “Ni se molestan en comprarles un cargador cuando los venden, les dejan el forrito que le tenían los dueños anteriores… ¿qué es eso, chico? Tampoco así, eso es un irrespeto a los venezolanos”, declaró el Presidente, a lo que agregó que si robaran sólo para cubrir sus necesidades, la gente no estaría quejándose por el problema de la inseguridad, y no lo pondrían a él en la incómoda posición de meter el paro de que está controlando los negocios sucios sólo para que los ciudadanos crean que alguien va a resolver los problemas.

El Presidente también hizo referencia a los ladrones de computadoras de automóviles modelo Twingo. “Que estén teniendo que ponerles unas áreas especiales a los centros comerciales para que los Twingos se estacionen, no tiene ninguna justificación, no sean lambucios y roben un poco menos”.

relacionadaiphone

cargando...