Política |

Jueza de la que dijiste “no podrá dormir con su conciencia sucia” despertó a las 11 AM

Jueza

La jueza Susana Barreiros, quién condenó a casi 14 años de cárcel a Leopoldo López y de quien dijiste que seguramente su remordimiento de conciencia le impediría conciliar el sueño, se despertó hoy a las 11am totalmente descansada.

Un café caliente recién colado y un nutritivo desayuno de arepa con huevos revueltos fue la manera como la jueza Barreiros comenzó su día. “Dormí muy bien. Es que desde que uso la almohada para el cuello, tengo mejor sueño y me despierto más relajada, fresca como una lechuga, ¿sabes?” comentó Barreiros mientras untaba un poco de Nutella en una tostada de pan. “¿La Nutella? Me la trajeron de regalo hace unos días. Me encanta.”

La jueza seguidamente procedió a alimentar a su precioso perro llamado “Canela” y a regar las plantas de su hermoso jardín, cuidado con esmero. “Tenía una carga de conciencia horrible, porque anoche me acosté sin recordar si había regado las matas. Tú sabes que las orquídeas son muy delicadas y si uno se descuida, las pierdes. ¡Qué trabajo es tener una orquídea! Casi ni me deja dormir” exclamó —entre risas— la jueza, segundos antes de recostarse en su sofá para leer una biografía de Mandela.

cargando...