Destacada destacadas home Gente |

Científicos venezolanos aseguran que “eso está dando”

Luego de meses de ardua investigación, trabajo de campo y muestreo, un grupo de reconocidos científicos venezolanos aseguraron que “eso esta dando”.

La rueda de prensa tuvo como locación la Sala de Conferencias del Hotel Melia Caracas, donde el numeroso grupo, conformado por médicos, investigadores y científicos especializados en distintas áreas presentaron las pruebas del descubrimiento, “muchas madres, abuelas y tías aseguraban que eso está dando, fueron ellas las que nos incitaron a iniciar la investigación. Ahora podemos decirles que de verdad eso está dando, no quedan dudas, en mi trabajo hay varias personas que les ha dado eso, parece una virosis, no sé, pero a la gente le dan los síntomas de siempre” declaró José Alberto Machado, reconocido investigador que tiene un montón de postgrados en los Estados Unidos y en Austria o Australia.

Los médicos demostraron con diapositivas y videos las pruebas de este popular síntoma que somete a la población. El doctor Diego Santana mostró una foto de un chipo y explicó los diversos factores que llevan a enfermarse, “puede ser el clima, eso jode, se le trancan a uno los pulmones y luego te empieza a dar eso” sentenció Santana mientras se tomaba un Teragrip noche.

cargando...