Destacada destacadas home Gente Uncategorized |

Columna de estacionamiento se cambia de color y número para joder a conductor

Como venganza en contra de un conductor que la chocó levemente, la columna C15-Rojo Nivel 1 del estacionamiento del Centro Comercial La Casona de San Antonio de los Altos, decidió cambiar de color y número para volver loco a su agresor.

“Ese bicho que me rozó es un desgraciado, te cuento. Venía con su familia, todos muy felices, cuando veo que el carro se cuadra para estacionarse, no calculó bien y me pegó con el parachoques. Ahí me les reviré y les dije: ‘¿Qué es lo que es? ¿Me vas a venir a humillar de esta manera y ni una disculpa?’. Es que el malparío ese hasta me sacó un pedacito de pintura. Por eso agarré y me cambié de color, número y letra; pa´ jodelos a toditos. Apreté fuerte y me convertí en A56-Verde, incluso me cambié a Nivel 2. Si los hubieras visto cuando regresaron: toditos perdidos, dieron vueltas y vueltas y no conseguían el carro. La niña hasta empezó a llorar y el otro carajito no aguantó las ganas de ir al baño y se hizo en los pantalones. La mujer empezó a reclamarle al marido hasta que formaron un peo que ni te cuento. Ojalá y terminen en divorcio. Eso les pasa por mala gente” comentó C15 mientras intentaba despegarse un chicle de un lateral.

“Al final, consiguieron el carro usando la alarma, pero no podía dejar eso así. Entonces, me saqué una cabilla que tenía afuera y cuando salieron les rayé toda la puertica. Quedó horrorosa JAJA. Espero que para la próxima respeten y vean dónde se estacionan, o al menos le pongan uno de esos sensores modernos porque me vuelven a hacer esto y mira que me saco un pedazo de concreto y le parto los vidrios. Uno no puede ser así de desconsiderado.” Exclamó la eufórica columna mientras borraba un poco su número 6 para que los conductores crean que es un 0.

cargando...