Deportes Destacada destacadas home |

Organizadores de Mundial de Softball se preguntan quién ganó

El día de hoy recibimos en la redacción del Chigüire Bipolar un mail de parte de los organizadores del Mundial de Softball, en el cual nos preguntaban “si por casualidad” nosotros sabíamos cuál equipo resultó a la final ganador del mencionado mundial.

A grandes rasgos, el email decía lo siguiente:

“Por estar viendo el Mundial de Fútbol, no nos enteramos quien ganó el mundial de Softball; es por eso que nos dirigimos a ustedes, los medios de comunicación, a ver si por casualidad sabían quien ganó el torneo mundial por nosotros organizado. Todo el dinero que estaba en la partida presupuestaria para la gestión informativa de los resultados nos lo gastamos en el fee de Franco y Oscarcito, por lo que no tenemos a nuestra disposición los resultados oficiales del Mundial por nosotros organizados. Aquí en nuestra oficina aún tenemos el trofeo y las medallas y no sabemos a quién dárselas, no sabemos qué hacer con eso. También tenemos dos Aveos que estaban destinados a las jugadoras que ganaran el título de champion bate y mejor pitcher; los tenemos parados en el estacionamiento del centro comercial que está al lado de nuestra sede y coño, ya la cuenta debe ir como por 400 BsF de estacionamiento por cada uno. Así que les pedimos el favor, si ustedes saben quien ganó eso, avísennos. No hay que hacer mucha alharaca por eso, un simple reply con copia oculta y ya. Por cierto, fastidiosazo el juego de la final, ¿no? Nada que ver con el juego por el 3er. lugar entre Alemania y Uruguay, de pana. ¡Quién quita, y a lo mejor invitamos a los holandeses al Mundial de Karate que nos toca organizar en el 2012 en Acarigua… Bueno, de pana si tienen esa información por ahí, háganla llegar a nuestra oficina. Les debemos una. Al que nos eche una mano le mandamos un afichito autografiado que nos dejó por aquí Jennie Finch”.

No sabemos qué hacer. La promesa del afiche es tentadora, pero la verdad es que no sabemos tampoco quién ganó. Nuestro pasante subpagado nos recomienda que inventemos un cuento, que digamos que al final Estados Unidos ganó la final, pero nos parece por creíble. Especialmente porque la final fue en Fuerte Tiuna. ¿O fue en el campo de softbol de Santa Paula? Bueno, de pana no sabemos. Igual si el afiche se les queda frío, mándenlo.

cargando...