Destacada destacadas home Entretenimiento |

Mel Gibson arremete contra los Guajiros

Desatando una nueva polémica, el actor Mel Gibson -famoso por su antisemitismo y rechazo a las personas de color- arremetió en esta ocasión en contra de la comunidad guajira, y por esto sufrió las consecuencias.

El mencionado actor se encontraba en la Sierra de Perija en búsqueda de locaciones para su nueva película “Confesiones de una monja nazi” cuando se detuvo en una pequeña taguara al borde de una carretera. Obtuvimos grabaciones de los insultos que propinó Gibson al personal: “Dame una Zulia ahí aborigen, eres una aborigen guajira y me das asco con tu falda sucia y tu ignorancia aborigen”, posteriormente el actor fue perseguido por una turba iracunda que, con machete en mano, reclamaban el penacho del actor.

Gibson fue alcanzado a la altura del Sebillo donde fue introducido en el famoso “barril Guajiro”, que consiste en un barril lleno de clavos oxidados. Posteriormente rodaron el barril hasta la plazoleta guajira que no es otra cosa que un peladero de chivos y ahí el actor fue crucificado en una cruz hecha de patacones, allí fue obligado a escuchar gaitas del Gran Coquivacoa hasta el amanecer.

“Yo no quise ofender pana, ¿ella no es aborigen pues? Es aborigen e ignorante, no se por qué se ofendió la india esa, ¿no es una india bruta?” aclaró el famoso actor mientra el líder José el arrancaba una a una cada una de sus uñas.

cargando...