Destacada destacadas home Internacionales |

Levantamientos en el medio oriente amenazan mandato de Jafar

La cadena de levantamientos populares en el Medio Oriente han puesto en jaque a los gobiernos autoritarios de la región. En esta ocasión el mandato de Jafar es el que se encuentra en peligro.

El conocido villano de la película Aladino de Disney convocó a una rueda de prensa donde desmintió rumores de su muerte y afirmó que su Gobierno se encuentra más fuerte que nunca: “Esto es un ataque del imperialismo, liderado por el cachorro del Imperio, Aladino y su mujercita Jazmín. Quiero aclarar que EEUU con su franquicia capitalista, Disney, han hecho todo lo posible para dar una mala imagen de mi país y para hacerme lucir como un tirano, incluso en la película Aladin 2 mostraron que yo me convertía en una cobra gigante cuando todo el mundo sabe que eso absurdo, que yo me convierto es en un dragón negro gigante” sentenció Jafar mientras convertía a una niña en una estatua de piedra.

De igual forma, Jafar afirmó que su pueblo resistirá dignamente cualquier embate del capitalismo y las fuerzas de la OTAN: “Estamos dispuestos a resistir firmemente, no nos rendiremos, los bombardeos internacionales no han hecho sino dejar bien claro que las potencias mundiales pueden actuar como quieran sin tener que dar explicaciones a nadie. Tenemos el apoyo de naciones amigas, Mufasa ha puesto a disposición sus tropas” declaró Jafar.

cargando...