Nacionales |

“O cierro Globovisión o me cambio el nombre a Julian o Estela”


“Nosotros hemos aguantando bastante, así que hoy anunció que si no cierro Globovisón, me voy a cambiar el nombre a Julian, Franco, Estela, Susana o Ermegenilda”, dijo ayer el presidente Hugo Chávez durante la transmisión del programa “Aló, Presidente”. Chávez le ha dicho a los “burgueses y pitiyanquis” que se “pueden llevar una sorpresita en cualquier momento, ¡ja!, quizás un día se despiertan y no hay más Globovisión, o peor aún se despiertan ¡y ya me cambié el nombre a Eustaquió! ¿Te gusta ese nombre Aristóbulo? ¿Verdad que si?” Comentó.

Tras criticar la cobertura del sismo por parte de Globovisión, el Presidente comenzó a especular con los asistentes sobre su posible nombre si al final decide mantener el canal abierto. “Mis hijas quieren que me ponga el nombre Derek, como el doctor ese buenmozo de Grey’s Anatomy, pero si me llamo Diosdado… ¿Tu crees Diosdado se picaría?”. Especuló el Presidente.

A partir de este momento El Chigüire Bipolar abre la discusión para que los lectores le sugieran al Presidente su nuevo nombre:

cargando...