Nacionales |

Fin del mundo estaría comenzando en el estado Bolívar

Tumeremo

Un grupo de profetas autodenominado ALARMISTA (Asociación Latinoamericana de Alarmistas) advirtió hoy que el tan temido Apocalipsis podría estar comenzando ya, y aquí mismo, en el estado Bolívar.

“El Apocalipsis ha llegado, nada lo puede detener”

–Nostragamus

Nostragamus, el presidente de esta asociación, aseguró estar preocupado por el rumbo que las cosas están tomando en Guayana, y dijo que todo transcurre exactamente como en las profecías. “El estado Bolívar es el inicio del fin, la hora cero de todo. Al principio no lo creíamos, pero apenas oímos el Calipso  entendimos todo; además, todas las cosas horribles que ahí están pasando son una clara señal. El regreso a la época medieval en donde la libertad de expresión no existía o la guerra causada por un material mineral son algunas de las cosas que se han cumplido recientemente. Lamentablemente aún falta más, según los escritos hasta el cuarto mes del año de 2016 durarán las fuentes de liquido vital, y eso no lo digo yo, lo dice el Popol Vuh. El panorama es desalentador. El Apocalipsis ha llegado, nada lo puede detener” concluyó Nostragamus, mientras vendía unas pucas a unos jóvenes a la salida del metro de La Hoyada.

 

Por su parte Rodolfo Andrade, un joven venezolano, aseguró no creer en nada de eso. “Qué fin del mundo ni que nada. Siempre dicen lo mismo. Lo que están es locos y ya. Aquí lo que hay es comunismo, eso es todo. Lo que se va a destruir es Venezuela y ya. El resto del mundo seguirá como si nada, más ahora que el petróleo no vale ni medio” dijo Andrade, mientas retaba al peligro planeando unas vacaciones de Semana Santa en La Gran Sabana.

 

cargando...