Nacionales |

Maduro vuelve a pedir las claves para hacer trampa en SimCity

SimCity

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al vicepresidente Jorge Arreaza, solicitar a la comisión para las claves de videojuegos de la Asamblea Nacional las contraseñas necesarias para poder hacer trampa en su juego favorito: SimCity.

” Ese fue el nombre que le di, yo, en conjunto con sus habitantes todos decían ¡Ciudad Maduro! ¡Ciudad Maduro! ¡Queremos llamarnos así!”

–Nicolás Maduro

La petición del mandatario ocurre luego de que nuevamente Maduro se quedara sin dinero en el juego. “Yo hago este requirimiento, a los organismos encargados de darme esa autorización, a que lo hagan. Por el bien de Ciudad Maduro, así le digo yo a mi ciudad. Así se llama, pues, como tal. Ese fue el nombre que le di, yo, en conjunto con sus habitantes todos decían ¡Ciudad Maduro! ¡Ciudad Maduro! ¡Queremos llamarnos así! A ese pueblo le debo total lealtad y fidelidad. Y por ese mismo pueblo es que yo pido encarecidamente que me den las claves para seguir jugando y construyendo una patria nueva en mi computadora ¡Vamos adelante! ¡Por la construcción de una ciudad nueva con millones infinitos!” dijo Maduro mientras le llegaba un tornado que destruía la ciudad que ya igualmente se encontraba en un estado deplorable.

“Muchos saben lo necesaria que es la distracción, sobretodo en un país como Venezuela. Muchos me piden trabajar 4, 5 o hasta 6 horas al día, eso es inhumano. Además, construyendo Ciudad Maduro aprendo jugando y eso es muy importante: aprender jugando ¿verdad Cilia? Yo me la paso jugando varios juegos, pero no me gustan los de guerra. Me gusta Los Sims, pero no Los Simpsons, eso es otra cosa. Los Sims, uno agarra los muñequitos y los pones a hacer cositas en la cama o los quemas o se mueren o le quitas las escaleras a la piscina y ves como se mueren. Es divertido” comentó el Presidente Maduro al momento que recibió cientos de protestas por los habitantes de Ciudad Maduro.

cargando...