Política |

Maduro: “Nueva AN nos dio la inflación más alta del mundo”

maduro

Luego de que varias fuentes confirmaran que Venezuela es el país con la mayor tasa de inflación del mundo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una rueda de prensa para responsabilizar directamente a la recién electa Asamblea Nacional.

“Cada vez que vayan al mercado a comprar y los precios estén por los cielos recuerden de quién es la culpa. De Ramos Allup, Borges y compañía”

–Nicolás Maduro

Maduro, a quién los periodistas preguntaron si había estado llorando por el estado de sus ojos, recriminó a sus seguidores diciendo que “Ustedes querían su cambio y ahí lo tienen. El país con la mayor tasa de inflación del mundo. Celebren eso pues, los invito. Y todo es culpa de la nueva Asamblea Nacional de la derecha, escuálida, apátrida e ineficiente. Porque ellos prometieron arreglar el país y hasta yo casi voto por ellos, pero no han hecho nada ¡NADA! Cada vez que vayan al mercado a comprar y los precios estén por los cielos recuerden de quién es la culpa. De Ramos Allup, Borges y compañía.”

Luego de una pausa de 10 minutos, seguida de 40 minutos más de insultos, Maduro volvió a responsabilizar a la Asamblea Nacional, a pesar de que aún no se ha instalado. “Imagínense ustedes. Ellos no han puesto ni un pie en el hemiciclo y las colas están ahí, la inseguridad y la crisis económica. Y que no vengan con excusas que si la guerra económica. Ya el pueblo no se cree esos cuentos. Trabajen que por algo le pagaron a los venezolanos para que votaran por ustedes. Lo que les faltó fue ofrecerles viviendas y regalarles taxis ¡descarados!” aseguró el mandatario mientras le quitaba una tablet a un estudiante que seguro votó por la oposición.

cargando...