Nacionales |

Mario Silva: “Ganaré en Carabobo y rescataré a la princesa”


El candidato del PSUV a la gobernación de Carabobo, Mario Silva, aseguró en un meeting realizado el día de ayer en Valencia que su triunfo en las próximas elecciones es seguro “No importa lo que hagan las tortugas maléficas y sus jefes imperiales, ganaré en Carabobo y rescataré a la hermosa princesa” Comentó el candidato.

En ese mismo discurso, Silva aprovechó la oportunidad para condenar las trampas y obstáculos que la oposición ha puesto en su camino: “Podrán poner abismos, tortugas que lanzan martillos, ríos de lava o cuchillas de fuego colgantes, pero no podrán detener la fuerza de esta candidatura”. Aseguró Silva justo antes de consumir un hongo que lo hizo aumentar su tamaño.

Para finalizar, el antiguo conductor de la hojilla mando un mensaje a sus seguidores: “He visto terribles injusticias y he perdido muchas vidas, he tenido que soportar varios minutos bajo el agua e incluso he desarrollado una extraña adicción a unas estrellas que me hacen cambiar de color con una musiquita insoportable, pero si seguimos este rumbo… ¡de seguro pasaremos esta pantalla victoriosos!”.

cargando...