Breves Gente |

Chama oye trap por 35 minutos y queda embarazada

Para cualquier chica decirle a sus padres que está embaraza y que no conoce al papá es difícil, pero mucho peor es que ese padre sea un género musical urbano como es el caso de Daniela Andrade (22), quien luego de oír trap por 35 minutos seguidos, quedó embarazada.

“Jamás pensé que esto me podía pasar a mí. Creí que todo era un mito, pero no. Estaba tranquila en mi casa estudiando y puse música para no aburrirme. Empecé con algo tranquilo como 4 Babys de Maluma y luego fui poniendo cosas más fuertes como de Bad Bunny, Noriel y hasta escuche Big Soto, pero después de como media hora oyendo trap me empecé a sentir mal. Estaba mareada y me dieron muchas nauseas. Mi mamá se asustó, pero ahí mismo me dijo: ‘¡¿No será que tú estás embarazada, Daniela?!’ y me llevó a hacerme una prueba y sí, resulta que sin saber cómo quedé embarazada. Al principio, toda mi familia me reclamó, pero ya lo aceptaron y hasta andan chochos por el nuevo nieto que se va a llamar Bryan Shorty” sentenció Daniela mientras le daba un antojo de Preveral con Chinotto.

Por otro lado, en la redacción de El Chigüire Bipolar nos quedamos muy sorprendidos con este caso. Por ello, para que nos explicará lo sucedido, buscamos la opinión de un profesional en la materia: Dj Doctor. “Bueno, es muy sabido que la música tiene efecto en las personas. Por ejemplo, Ana Gabriel despecha y el reggaetón viejo se usa para pacientes terminales. En este caso, el trap está escrito con altas dosis de espermatozoides que hacen que si una mujer en sus días se sobreexponga a su melodía pueda quedar embarazada. Es por eso que nosotros no recomendamos set musicales de más de 20 minutos de duración por precaución”.

cargando...