Destacada Entretenimiento |

Televidentes celebran que mujer-androide ganó su primer Miss Venezuela

Miss_Costa_oriental_robot

Millones de venezolanos celebraron con alegría que una mujer-androide ganó por primera vez el popular concurso de belleza Miss Venezuela.

“Estoy súper orgullosa, Migbelis-X380 es perfecta, nariz perfecta, simetría perfecta, movimientos perfectos, es de verdad una representación de la mujer venezolana androide. Tu vas por la calle y ves que todas son igual a Migbelis-X380 con su caminar y ese tumbao característico gracias a los servo-motores en las caderas de Migbelis.” Exclamó Graciela Martínez, quién fue parte del público del Miss Venezuela mientras tosía por el exceso de escarcha en el ambiente.

Isaac Vomisa, diseñador de Migbelis-X380, aseguró sentirse muy orgulloso de que su creación haya ganado el Miss Venezuela. “Migbelis es perfecta, es imposible darse cuenta de que es un robot. A veces los ojos le brillan en color rojo cuando está emocionada, es su única falla, pero afortunadamente nadie se dio cuenta. Migbelis-X380 fue solicitada por Osmel Sousa a finales de2011. Él me pidió que le construyera una mujer perfecta, que ya se había cansado de cuidar mujeres de verdad, evitar que engorden y de hacerles cirugías. Esta tarea me tomó 2 años, pero ya vemos los frutos. El único problema con Migbelis-X380 es que tiene poca memoria y podría pasar como una persona bruta, pero eso no es un problema en este concurso.” Culminó el doctor Vomisa quién reveló que Gilberto Correa no volvió más al Miss Venezuela porque lleva más de 6 años en mantenimiento en su taller.

link_amigas_viendo_miss_venezuela

cargando...